Un reciente estudio realizado por Espotting Media ha averiguado cuáles son las palabras más buscadas en Internet
por los internautas españoles que resultarán muy útiles a los profesionales del marketing enfocados en la Red.
Motor, música y mp3 son las palabras más buscadas en Internet por los internautas españoles. Ésta es una de las conclusiones del estudio realizado durante los meses de diciembre y enero por Espotting Media, compañía especializada en publicidad a través de motores de búsqueda, que ha contabilizado las búsquedas realizadas por los internautas españoles en los principales portales y motores de búsqueda online. Según el estudio, otras términos muy consultados por los internautas son: software, libros, coches, regalos, supermercados, compras, moda, viajes, hoteles y móviles. Agrupando las palabras más buscadas por categorías, la temática 'Informática e Internet' es por la que más se interesan los internautas españoles, suponiendo el 18% del total de las búsquedas realizadas. En segundo término, encontramos la categoría 'Compras', con el 14% de las búsquedas. La categoría 'Música', con un 10%, y 'Motor' con el 9%, son las siguientes. El estudio especifica, también, las palabras más buscadas de cada categoría. Así, dentro de Informática e Internet, la palabra más demandada es software, seguida por: ordenadores, juegos pc, antivirus, portátiles, ADSL, hardware y acceso a Internet. En la categoría Compras, la segunda en orden de importancia, la palabra más buscada es libros, seguida de: regalos, juguetes, flores y dvd. Las marcas comerciales más solicitadas en esta categoría son: El Corte Inglés y Fnac. Dentro de la categoría Música, es también el término música es más buscado, seguido de mp3. Por artistas y grupos, Upa Dance es el nombre más solicitado, por delante de David Bisbal, Alejandro Sanz o Alex Ubago. Entre los artistas internacionales, el primero es Shakira, seguido de Eminem y Britney Spears. Destaca en esta categoría, el interés de los internautas por el acceso a 'música gratuita'
Motor, música y mp3 son las palabras más buscadas en Internet por los internautas españoles. Ésta es una de las conclusiones del estudio realizado durante los meses de diciembre y enero por Espotting Media, compañía especializada en publicidad a través de motores de búsqueda, que ha contabilizado las búsquedas realizadas por los internautas españoles en los principales portales y motores de búsqueda online. Según el estudio, otras términos muy consultados por los internautas son: software, libros, coches, regalos, supermercados, compras, moda, viajes, hoteles y móviles. Agrupando las palabras más buscadas por categorías, la temática 'Informática e Internet' es por la que más se interesan los internautas españoles, suponiendo el 18% del total de las búsquedas realizadas. En segundo término, encontramos la categoría 'Compras', con el 14% de las búsquedas. La categoría 'Música', con un 10%, y 'Motor' con el 9%, son las siguientes. El estudio especifica, también, las palabras más buscadas de cada categoría. Así, dentro de Informática e Internet, la palabra más demandada es software, seguida por: ordenadores, juegos pc, antivirus, portátiles, ADSL, hardware y acceso a Internet. En la categoría Compras, la segunda en orden de importancia, la palabra más buscada es libros, seguida de: regalos, juguetes, flores y dvd. Las marcas comerciales más solicitadas en esta categoría son: El Corte Inglés y Fnac. Dentro de la categoría Música, es también el término música es más buscado, seguido de mp3. Por artistas y grupos, Upa Dance es el nombre más solicitado, por delante de David Bisbal, Alejandro Sanz o Alex Ubago. Entre los artistas internacionales, el primero es Shakira, seguido de Eminem y Britney Spears. Destaca en esta categoría, el interés de los internautas por el acceso a 'música gratuita'
No hay comentarios:
Publicar un comentario