domingo, 6 de junio de 2010

Las palabras en internet que dan mas dinero


Un reciente estudio realizado por Espotting Media ha averiguado cuáles son las palabras más buscadas en Internet


por los internautas españoles que resultarán muy útiles a los profesionales del marketing enfocados en la Red.
Motor, música y mp3 son las palabras más buscadas en Internet por los internautas españoles. Ésta es una de las conclusiones del estudio realizado durante los meses de diciembre y enero por Espotting Media, compañía especializada en publicidad a través de motores de búsqueda, que ha contabilizado las búsquedas realizadas por los internautas españoles en los principales portales y motores de búsqueda online. Según el estudio, otras términos muy consultados por los internautas son: software, libros, coches, regalos, supermercados, compras, moda, viajes, hoteles y móviles. Agrupando las palabras más buscadas por categorías, la temática 'Informática e Internet' es por la que más se interesan los internautas españoles, suponiendo el 18% del total de las búsquedas realizadas. En segundo término, encontramos la categoría 'Compras', con el 14% de las búsquedas. La categoría 'Música', con un 10%, y 'Motor' con el 9%, son las siguientes. El estudio especifica, también, las palabras más buscadas de cada categoría. Así, dentro de Informática e Internet, la palabra más demandada es software, seguida por: ordenadores, juegos pc, antivirus, portátiles, ADSL, hardware y acceso a Internet. En la categoría Compras, la segunda en orden de importancia, la palabra más buscada es libros, seguida de: regalos, juguetes, flores y dvd. Las marcas comerciales más solicitadas en esta categoría son: El Corte Inglés y Fnac. Dentro de la categoría Música, es también el término música es más buscado, seguido de mp3. Por artistas y grupos, Upa Dance es el nombre más solicitado, por delante de David Bisbal, Alejandro Sanz o Alex Ubago. Entre los artistas internacionales, el primero es Shakira, seguido de Eminem y Britney Spears. Destaca en esta categoría, el interés de los internautas por el acceso a 'música gratuita'

No hay comentarios:

Publicar un comentario